Envíos

Ofrecemos envío gratuito en pedidos dentro de España peninsular con un valor igual o superior a 100€. Para pedidos inferiores a este valor, se aplicará una tarifa de envío estándar que se calculará al momento del pago.

Para pedidos fuera de la península póngase en contacto con nosotros.

Los pedidos se procesan y envían dentro de un plazo de 1-2 días hábiles después de la confirmación del pago.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del destinatario y la disponibilidad del producto. Por lo general, se espera que los pedidos lleguen dentro de 3-5 días hábiles después del envío.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.

Los productos deben estar en su estado original, sin usar y con el embalaje intacto para ser elegibles para un reembolso.

Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener un número de autorización de devolución (RA). Este número debe incluirse claramente en el paquete devuelto.

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error nuestro o un defecto en el producto.

Una vez recibido y verificado el producto devuelto, emitiremos un reembolso en el método de pago original en un plazo de 5-7 días hábiles.

Excepciones

Los artículos personalizados o hechos a medida no son elegibles para devolución, a menos que estén defectuosos o dañados.

Garantía

Todos nuestros productos están respaldados por una garantía limitada a partir de la fecha de compra original. El tiempo de esta garantía varía en función de cada producto y fabricante.

Esta garantía cubre defectos de fabricación y mano de obra bajo condiciones de uso normal y adecuado del producto.

Si se encuentra algún defecto durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar o reemplazar el producto, a nuestra discreción.

La garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado, accidentes, maltrato o reparaciones no autorizadas.

Para hacer valer la garantía, el cliente debe presentar el comprobante de compra original.

El cliente será responsable de los gastos de envío asociados con la devolución del producto para su evaluación bajo garantía.

Una vez que se haya verificado y aceptado la reclamación de garantía, nos haremos cargo de los gastos de envío para enviar de vuelta el producto reparado o reemplazado.

Contacto

Para obtener más información sobre nuestra política de envíos y devoluciones, o para iniciar un proceso de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@todoalverde.es  o +34 678 99 66 88.